Puntualidad en atenderlo

Sistema de citas online DIVEMOTOR

Puntualidad en atenderlo

Taller Automóviles:

Si usted agenda previamente el día y hora de su cita y llega puntual a ella, lo atenderá un Asesor de Servicio dentro de 5 minutos desde la hora agendada previamente. Si usted llega hasta 10 min después de la hora agendada, nuestro Asesor de Servicio lo atenderá dentro de 5 minutos desde la hora señalada en el ticket de atención


Taller Vehículos Comerciales:

Si usted agenda previamente el día y hora de su cita y llega puntual a ella, lo atenderá un Asesor de Servicio dentro de 10 minutos desde la hora agendada previamente. Si usted llega hasta 10 min después de la hora agendada, nuestro Asesor de Servicio lo atenderá dentro de 10 minutos desde la hora señalada en el ticket de atención. No aplica para la marca FIAT.

Mantenimiento preventivo rápido

Sistema de citas online DIVEMOTOR

Mantenimiento preventivo rápido

Si usted agendó el día y hora de su cita de mantenimiento preventivo (*) y nos entrega el vehículo hasta las 10:00 a.m., le garantizamos que éste estará listo y a su disposición para el mismo día, a más tardar a las 5:30 p.m.

Si usted agendó el día y hora de su cita de mantenimiento preventivo (*) y nos entrega el vehículo después de las 10:00 a.m., le garantizamos que éste estará listo y a su disposición para el siguiente día útil, a más tardar a las 12:00 pm.

No aplica para la marca FIAT.

(*) Mantenimiento Preventivo: Se refiere a mantenimientos preventivos que no incluyen cambio de partes por desgaste ni reparaciones solicitadas por el cliente

Contacto puntual en mantenimientos preventivos

Sistema de citas online DIVEMOTOR

Contacto puntual en mantenimientos preventivos

Nos comprometemos a comunicarnos con usted vía telefónica o por correo electrónico en el siguiente plazo:

Si usted nos entrega su vehículo para mantenimiento correctivo hasta la 12:00 p.m., le garantizamos que lo contactaremos el mismo día del ingreso a más tardar a las 06:15 p.m.

Si usted nos entrega su vehículo para mantenimiento correctivo después de la 12:00 p.m., le garantizamos que lo contactaremos el día útil siguiente de su ingreso, a más tardar a las 01:00 p.m. No aplica para la marca FIAT.

Para los casos de trabajos de planchado y/o pintura, lo contactaremos dentro de 3 días útiles siguientes a la fecha de ingreso del vehículo.

Servicio puntual en mantenimientos correctivos

Sistema de citas online DIVEMOTOR

Servicio puntual en mantenimientos correctivos

Le garantizamos que tendrá a su disposición su vehículo listo de acuerdo al servicio de reparación encargado, con la documentación lista a la fecha y hora acordada en nuestras instalaciones.

No aplica para la marca FIAT.

Valor acordado

Sistema de citas online DIVEMOTOR

Valor acordado

Garantizamos que el valor de su factura o boleta será igual al último presupuesto aprobado por usted, por correo electrónico o whatsapp o la suma de presupuestos aprobados, en caso de existir más de uno.

No aplica para la marca FIAT.

Disponibilidad de repuestos

Sistema de citas online DIVEMOTOR

Disponibilidad de repuestos

Taller Automóviles:

Si al momento en que usted solicita un repuesto se encuentra en stock en la sucursal donde la solicitaste, nos comprometemos a que este estará a su disposición dentro del día de su compra.

Si al momento en que usted solicita un repuesto este no se encuentra en stock en la sucursal donde la solicitaste pero sí se encuentra en stock en otra de nuestras sucursales a nivel nacional, nos comprometemos a brindarle una fecha de entrega.

Si al momento en que usted solicita un repuesto este no se encuentra en stock en la sucursal donde la solicitaste ni en otra sucursal a nivel nacional, lo contactaremos en 2 días hábiles para brindarle una fecha aproximada de entrega. El beneficio no aplica para la marca FIAT.

Entrega puntual de su vehículo nuevo

Sistema de citas online DIVEMOTOR

Entrega puntual de su vehículo nuevo

Si el vehículo está en Perú, nos contactaremos con usted, le brindaremos una fecha exacta de entrega y la cumpliremos.

Si el vehículo no está disponible en Perú, nos contactaremos con usted y le brindaremos una fecha tentativa de entrega. Luego, cuando el vehículo haya sido recepcionado en nuestras instalaciones, nos contactaremos con usted y le brindaremos una fecha exacta de entrega.

Ver condicciones